Chiquini.mx
NOTICIAS TECNOLOGÍA

Toyota ofrecerá nuevas tecnologías para sus vehículos

El fabricante japonés de automóviles, Toyota, dijo que comercializará  a partir del próximo año tecnologías de conducción avanzada las cuales utilizan una frecuencia inalámbricas para la comunicación entre vehículos de alta gama, también agregan un radar laser que será utilizado solo por los autos compactos.

Esta compatibilidad se ofrecerá como una opción para el paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense P ” que estará disponible en 2015 en algunos nuevos modelos vendidos en Japón.

Los sistemas serán capaces de recabar información y comunicarse entre vehículos. En cuanto a los cruces con poca visibilidad, se podrá obtener información sobre vehículos que se aproximan y detectar, la información de aproximación a vehículos será transmitida a través de la comunicación de vehículo a vehículo mediante audio y alertas visuales con  advertencia en caso de que sea necesario.

Además, el desarrollo del radar de comunicación de control de crucero permite mantener una distancia segura entre automóviles para evitar accidentes.

Los nuevos desarrollos de Toyota serán implementados primero en Japón para después extenderse a Europa y Norte América a finales del 2017.

Related posts

FCA celebra el 35 aniversario del segmento de las Minivan

Jorge Gaytán

La Serie Limitada de Renault Duster Dakar en México

Ricardo Portilla

¿Será posible el regreso de las licencias permanentes en la CDMX?

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más