Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Fernando Alonso se pone al mando de la nueva Hilux 2021

Toyota prepara la llegada de la nueva Hilux 2021

A través de un video, la marca japonesa adelantó algunos detalles de la nueva Hilux 2021 de la mano del campeón Fernando Alonso.

Fue durante los entrenamientos para el Rally Dakar 2020 que Fernando Alonso y Marc Coma se pusieron al mando de la nueva Toyota Hilux 2021 para dar sus impresiones y sobre todo; seguir con el desarrollo de este modelo que está próximo a estrenarse.

Particularmente; se sabe que este modelo contará con un nuevo motor de 2.8 litros y un nuevo esquema de suspensión, que contribuirán a mantener su excelente reputación en términos de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Cabe señalar que esta prueba que realizó Alonso y Coma se realizó en colaboración con el equipo del Rally Dakar de TOYOTA GAZOO Racing para mantener la filosofía crear vehículos cada vez mejores.

Al respecto, el campeón de F1 señaló que “Hilux es un icono, y siempre he sido fan de este coche. Cuando vi por primera vez la nueva Hilux me pareció espectacular. Estuvo bien poder probar el nuevo modelo en un entorno difícil, en una etapa de rally, y ponerlo al límite”.

Además, resaltó las cualidades mecánicas; ya que “El nuevo motor de 2.8 litros responde realmente bien, y la nueva suspensión es fantástica. Aunque pongas a la Hilux al límite sigue ofreciendo el máximo confort. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”,

Related posts

McLaren y Apple podrían realizar alianza

Ricardo Portilla

Una Hyundai Santa Fe recorre la Antártida

Ricardo Portilla

Trabajadores de FCA en Italia llaman a huelga por “inaceptable” salario de Cristiano Ronaldo

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más