Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Toyota Rav4 2016

Toyota Rav4 2016

Toyota Rav4 2016 llegó a nuestro país

Toyota Rav4 2016 ya está en México, y este es el primer contacto que generamos desde San Luis Potosí,
específicamente desde el centro de entrenamiento de Toyota.

Diseño

Con un diseño exterior renovado y un interior mejorado, así como una nueva versión SE más dinámica y deportiva, RAV4 2016 será la compañera de aventuras para quienes buscan la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.

La versión Limited ofrece sistema automático de encendido de luces, espejo retrovisor electrocromático y apertura remota de garage. Con opción a varias modalidades de manejo, modo Eco, para un máximo rendimiento de combustible; y modo Sport, con cambios más cortos y una mejor respuesta en potencia y dirección.

Incluye control de tracción, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistencia de frenado, frenos ABS y ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y tipo cojín anti-deslizable para pasajero.

Conoce más noticias de Toyota

Equipamiento

Toyota Rav4 2016 cuenta con una pantalla más grande, ahora de 7”, Smartkey para entrada y encendido sin necesidad de llave, así como sistema de navegación y vestiduras de piel (desde versión XLE Plus). La versión SE cuenta con rines más grandes (18”), faros y luces diurnas LED, paleta de cambios al volante, interior con materiales suaves al tacto y vestiduras de piel con bordados de color. También incorpora una pantalla de multi-información en el tablero de 4.2”.

Además, ofrece el sistema HAC o asistencia de arranque en pendiente, que previene que el vehículo se deslice hacia atrás cuando se libera el freno en una pendiente. A partir de la versión XLE, RAV4 2016 cuenta con un sofisticado sistema de control dinámico de torque AWD; el cual monitorea de manera constante y gobierna activamente la distribución de torque. Así, en condiciones de manejo off road o muy resbalosas, o en caso que las llantas patinen, el sistema AWD ayudará a tener un mejor control del vehículo. El motor se mantiene como el 2.5L con 176 caballos de fuerza, y transmisión automática de 6 velocidades.

Precios y versiones:

LE                 $339,900
XLE              $386,900
XLE PLUS  $420,900
SE                 $464,200
LMITED      $478,100

Fuente: Redacción

Ve el video que grabamos a bordo del Toyota Yaris WRC con Jari-Matti Latvala

Related posts

Desde Alemania… Porsche 918 Spyder

Ricardo Portilla

El nacimiento de un Ferrari, entre artesanos y robots

Redacción

Ahora también se pospone el GP de Francia de MotoGP

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más