Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Toyota renueva la gama de su modelo Verso

2017-Toyota-Verso-release-date

Toyota iniciará el 2016 con la versión renovada de su modelo Verso, totalmente actualizado y ahora cuenta con un mayor contenido en seguridad, al incorporar el Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones; este sistema reune diferentes dispositivos de seguridad, como el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril y el control inteligente de las luces de carretera.

Este modelo además del Toyota Safety Sense, también tuvo una renovación de su interior, al tiempo que monta llantas de nuevo diseño y ofrece un color adicional de carrocería.


Este auto dispone de un volante de piel y una palanca de cambios de nuevo diseño y también recibe acabados totalmente nuevos de metal y cuero e inserciones de color grafito en la consola central, en el freno de estacionamiento. Este modelo incluye tres versiones se ofrecerá con motor diésel 1.6 de 112 caballos de fuerza, de gasolina 1.6 de 132 caballos de fuerza, y 1.8 de 147 caballos de fuerza, y aquí sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive.

En su interior, los asientos tienen una nueva tapicería, el sistema de infoentretenimiento es el sistema multimedia Toyota Touch Pro 2, con una pantalla a color de 7 pulgadas y se ofrecen nuevas prestaciones en los dispositivos de navegación.

Hasta ahora lo que sabemos es que estará disponible solamente para el mercado europeo.

Fuente: europapress.es

Related posts

I-Pace el vehículo eléctrico de Jaguar llegará a México en 2018

Redacción

KIA trae a México su primer vehículo premium

Ricardo Portilla

El sistema OnStar seguirá a Santa Claus en tiempo real

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más