Así luce la cuarta generación de Toyota Sienna 2021

Share:
Así luce la cuarta generación de Toyota Sienna 2021

Además de esta nueva Toyota Sienna 2021, la marca japonesa reveló la nueva versión híbrida de Venza, un novedoso crossover mediano.

La firma japonesa presentó su renovada Toyota Sienna 2021 con su respectiva versión híbrida, de igual forma que hizo con el modelo Venza que en japón se vende como Harrier.

Por un lado; la familiar Sienna sufre un completo rediseño en su nueva generación. Ahora; está fabricada bajo el esquema de la plataforma TNGA-K, dedicada especialmente a modelos como Camry, Rav4, Highlander; además de algunos Lexus.

“Este es un vehículo completamente nuevo, desde cero, que incluye una nueva plataforma de chasis y un nuevo sistema electrificado. El desarrollo de la cuarta generación de Sienna fue una tarea enorme, pero siempre trabajamos hacia una sola misión: hacer la mejor camioneta hasta ahora”; señalaron ingenieros.

Para el exterior; el equipo de diseño se inspiró en el tren bala japonés Shinkansen para lucir elegante, rápido y seguro. Asimismo; el frontal mantiene esta parrilla trapezoidal pero al igual que las ópticas delanteras y traseras; tiene un destacado rediseño que lo hace mucho más fino.

De igual forma; el interior es mucho más ergonómico y funcional para que tanto el conductor y pasajero puedan viajar de la manera más cómoda posible.

De igual forma; los diferentes espacios de compartimiento ha sido modificados para ofrecer una mejor experiencia. Incluso, ahora se ha aumentado de 10 a 18 portavasos.

Con respecto al sistema de infoentretenimiento, una pantalla táctil de 9 pulgadas, siete puertos USB, WiFi disponible, amplificador JBL opcional de 1.200 vatios / 12 altavoces Premium Audio y sistema de entretenimiento trasero HD 1080p.

Dependiendo de la versión, está disponible la configuración para 7 u 8 pasajeros con la utilización de asientos tipo capitán y deslizables hasta 25 pulgadas para dar el mejor confort al interior.

Además de contar con 10 bolsas de aire; utiliza la actualización del sistema Toyota Safety Sense que provee al vehículo de numerosas alertas y asistencias a la conducción.

Con lo que respecta al motor, porta un cuatro cilindros de 2.5 litros que de manera combinada con el motor eléctrico; desarrolla una potencia de 243 caballos de potencia. Este bloque muestra una marcada diferencia con el anterior 3.5 litros V6 que desarrollaba 296 caballos de potencia.

Los modos de manejo, incluido el eléctrico a bajas velocidades, permitirá sacar el mejor provecho a esta Minivan dependiendo de las condiciones del camino.

Por el momento, no se sabe con seguridad cuando llegará a nuestro país; pero se esperaría que fuera para finales de año o a más tardar; para el primer bimestre del año.

Share:

Leave a reply

4 × 2 =