Toyota y el Club América extenden su alianza en México

4111
0
Share:
Toyota y el Club América

Tras dos años de colaboración; Toyota y el Club América amplían su trabajo de colaboración en nuestro país por algunos años más.

Luego del éxito que obtuvieron en territorio estadounidense, Toyota y el Club América han decido extender su alianza en México, con el objetivo de fusionar dos grandes pasiones: los autos y el fútbol.

Además; al ser Patrocinador Oficial del Club América, Toyota creará experiencias para que sus clientes puedan convivir con sus ídolos y obtener varias sorpresas más, como vivir la experiencia de un partido en el emblemático Estadio Azteca.

La presencia de Toyota en competencias deportivas, como lo fue la Copa Libertadores y ahora la Copa Oro; obedece a la emoción de los aficionados, no solo durante los 90 minutos de un juego, sino también en cualquier aspecto de su vida.

Tom Sullivan, presidente de Toyota Sales y Lexus de México señaló “Toyota imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las grades del estadio. Asimismo; de ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte”.

Por ello; el objetivo es compartir la fiebre del balón y, al mismo tiempo; comunicarles que la firma japonesa es una marca confiable y que ofrece productos de calidad, cada vez más emocionales.

Con este patrocinio; Toyota demuestra que también es un equipo de tradición en nuestro país, brindando confiabilidad en sus vehículos desde que llegó a suelo mexicano en abril de 2002.

Dicha alianza brindará la oportunidad de “jugar limpio” en las calles como sucede en el terreno de juego; con base en la “conciencia vehicular” y la buena aplicación de las normas de vialidad.

 

Share:

Leave a reply

10 + siete =