Toyota y Fundación Teletón vuelven a unir fuerzas para ayudar a niños con discapacidad

4141
0
Share:
Toyota y Fundación Teletón vuelven a unir fuerzas para ayudar a niños con discapacidad

Luego 4 años de colaboración; Toyota y Fundación Teletón refuerzan su compromiso por apoyar a la niñez mexicana. 

Toyota y Fundación Teletón dieron a conocer que trabajarán de manera conjunta para este 2019 con la finalidad de apoyar a los niños que padecen alguna discapacidad, cáncer o autismo a través de diferentes donaciones.

Asimismo; la marca japonesa donó una silla de ruedas a una niña con problemas motrices. Este aparato marca una diferencia para la familia de la niña porque fue diseñado específicamente para atender sus necesidades y sobre todo; que permite tener un contacto mejor con el mundo que le rodea.

Particularmente; Toyota ha trabajado mucho en temas de movilidad no solo con los autos que ya conocemos; sino a través de diversas iniciativas que permitan ampliar esta oferta a gente que no puede moverse por ellos mismos.

En ejemplo de ello es la participación dentro de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020; donde se han desarrollado vehículos especiales para trasladar a todos los deportistas que tienen alguna dificultad motriz. A través del APM o Accesible People Mover; Toyota busca ofrecer libertad de movimiento a todo el mundo o, como lo denomina la compañía; brindar Movilidad para todos.

Al tener esta iniciativa a nivel internacional, los valores de Toyota México van muy de la mano con lo que realiza Fundación Teletón, de manera que este 2019 se apoyará con productos en especie que puedan ayudar a la gente a llevar a los niños a los más de 22 centros de rehabilitación; más el Centro de Autismo y Hospital Infantil Teletón de Oncología que funcionan a lo largo de la República Mexicana.

Share:

Leave a reply

1 × uno =