Carlos Ghosn y ex directivo de Disney trabajan en proyectos multimedia

1995
0
Share:
Carlos Ghosn y ex directivo de Disney trabajan en proyectos multimedia

Dar a conocer el supuesto maltrato de la injusticia japonesa, sería el objetivo de la colaboración entre Carlos Ghosn y ex directivo de Disney.

De acuerdo a información revelado por varios medios estadounidenses; Carlos Ghosn y ex directivo de Disney estarían trabajando en diversos proyectos multimedia con la finalidad de revelar las injusticias sufridas por el ex directivo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Se habla de que Michael Ovitz, expresidente de Disney y fundador de la agencia Creative Artists; fue contratado por Ghosn para llevar a diferentes plataformas una especia de bio serie o incluso; una película. El productor es reconocido dentro del medio por haber trabajado con personalidades como Steven Spielberg o actrices como Meryl Streep.

Anteriormente, ya se hablaba de que Ghosn tendría acercamientos con algunos productores de Hollywood para retratar lo que ha vivido desde que fue detenido por lo que él llama “la injusticia japonesa”.

El exdirectivo se volvió tendencia hace algunas semanas luego de que se diera a conocer que se escapó de Japón en un estuche de un instrumento musical para llegar a Turquía y posteriormente; arribar a Líbano. Se habla de que dicha fuga le costó al exdirectivo alrededor de 30 millones de dólares. De esta forma; la fecha de juicio que tiene en Japón por evasión fiscal quedaría suspendido.

Actualmente, los abogados de Ghosn están demandando a Nissan por despido injustificado y pidiendo por lo menos 15 millones de euros de indemnización.

Share:

Leave a reply

16 − 3 =