Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Transportistas de la CDMX anuncian mega marcha

Transportistas de la CDMX, específicamente los miembros de la Fuerza Amplia de Transportistas; dieron a conocer que harán una megamarcha par este próximo miércoles 19 de febrero para exigir un incremento en el cobro de las tarifas de 2 pesos. Dirigentes de esta agrupación señalaron que dicha megamarcha iniciará a partir de las 7 de la mañana de diversos puntos de la Ciudad de México con dirección al Zócalo capitalino a bordo de sus unidades de servicio. Particularmente; los diferentes contingentes señalaron que partirán desde los 4 puntos cardinales de la ciudad, es decir; el metro La Raza, del metro Puebla, del metro General Anaya y finalmente; de Av. Constituyentes por el panteón civil de Dolores. Voceros de dicha agrupación pidieron disculpas a los capitalinos, pero señalaron que es la única manera en hacer entender al gobierno de la ciudad que son “gente de carne y hueso, más no políticos”. De igual forma; destacaron que, pese al reordenamiento y actualización en las unidades; el gobierno no ha atendido a sus demandas con respecto a un aumento en la tarifa.

Será para este próximo miércoles cuando transportistas de la CDMX salgan a protestar por un ajuste a la tarifa de 2 pesos.

Transportistas de la CDMX, específicamente los miembros de la Fuerza Amplia de Transportistas; dieron a conocer que harán una megamarcha par este próximo miércoles 19 de febrero para exigir un incremento en el cobro de las tarifas de 2 pesos.

Dirigentes de esta agrupación señalaron que dicha megamarcha iniciará a partir de las 7 de la mañana de diversos puntos de la Ciudad de México con dirección al Zócalo capitalino a bordo de sus unidades de servicio. Particularmente; los diferentes contingentes señalaron que partirán desde los 4 puntos cardinales de la ciudad, es decir; el metro La Raza, del metro Puebla, del metro General Anaya y finalmente; de Av. Constituyentes por el panteón civil de Dolores.

Voceros de dicha agrupación pidieron disculpas a los capitalinos, pero señalaron que es la única manera en hacer entender al gobierno de la ciudad que son “gente de carne y hueso, más no políticos”. De igual forma; destacaron que, pese al reordenamiento y actualización en las unidades; el gobierno no ha atendido a sus demandas con respecto a un aumento en la tarifa.

Related posts

Campaña Stop the Crash México 2016

Ricardo Portilla

Entrevista con Alexander Wehr.

Ricardo Portilla

Anuncian la llegada del XC90 Excellence

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más