Presentan la exclusiva Triumph Scrambler 1200 James Bond Edition

4116
0
Share:
Presentan la exclusiva Triumph Scrambler 1200 James Bond Edition

Previo a la llegada de la nueva película del Agente Secreto, nos dan un adelanto de su nuevo vehículo: Triumph Scrambler 1200 James Bond Edition.

El legendario James Bond volverá a invadir la pantalla grande y aunque el su estreno se retrasará hasta noviembre, se dio a conocer que esta Triumph  Scrambler 1200 James Bond Edition hará su flamante aparición.

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es parte de una operación de colocación de productos, es decir; un tipo de publicidad indirecta. De esta forma; se convierte en la moto oficial del protagonista Daniel Craig en el 25º filme dedicado a James Bond, junto con la Triumph Tiger 900, que también hará acto de presencia.

La Casa de Hinckley ha pensado bien en lanzar esta motocicleta edición especial al mercado, con una edición limitada de 250 ejemplares.

Diseño elegante y sofisticado

La marca británica retomó el modelo de serie con el mismo color que apareció en el set, en negro total. Este color se deja ver tanto en el manubrio, posa pies, marco, basculante, horquilla en tono negro y un llamativo logotipo de Triumph; además de un detalle en dorado que marca un buen contraste.

También se destaca el acero del escape doble Arrow con el logotipo 007 en la protección y amortiguadores Öhlins detrás; además de una horquilla Showa en el frente.

El sistema de frenado es de la marca Brembo con una pinza de dos pistones en dos discos de 320 mm en la parte delantera y un disco de 250 mm. Asimismo; cuenta con una pinza de dos pistones en la parte trasera. El motor es siempre de 90 HP y 110 Nm de doble cilindro.

Cada edición cuenta con un certificado firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph y con protección especial para la motocicleta. Además; cuenta con una mochila de cuero, la placa del manubrio muestra el número de serie y los gráficos de encendido en la pantalla TFT están personalizados con el logotipo del agente secreto 007.

El precio aún se desconoce aunque la Scrambler 1200 estándar tiene una lista de precios que comienza en 264 mil 710 pesos, así que esperemos un poco más para hacer que esta serie limitada dedicada al 007 sea aún más exclusiva.

Share:

Leave a reply

1 × uno =