Estas son las novedades de Triumph Speed Triple R 2020

5229
0
Share:
Estas son las novedades de Triumph Speed Triple R 2020

Con una actualización interesante, Triumph Speed Triple R 2020 espera colocarse en el gusto de los fanáticos.

La Triumph Speed Triple R 2020 llega para completar la familia naked de mediana cilindrada y justamente; la Speed Triple R se convierte en el modelo de entrada de la familia naked de altas prestaciones de la marca británica Triumph.

Este modelo se sitúa entre las versiones S y RS, ya que se queda a un precio más asequible que la brutal RS e incluso por debajo del precio de la anterior generación, convirtiéndose así en una gran opción para las personas que buscan una motocicleta de mediana cilindrada, con excelentes prestaciones y con un nivel de equipamiento muy bueno e inteligente.

En cuanto a estética de la Speed Triple R; adopta la última actualización aplicada para toda la gama, con líneas más deportivas, nueva cúpula integrada en la nueva toma de aire, nuevos gráficos de pintura, donde destaca el característico color rojo del sub chasis y un actualizado doble faro LED para la luz diurna.

Además de nuevos paneles laterales y un panel trasero totalmente nuevo, cuenta con más ergonomía para el pasajero. Asimismo; el silenciador es más compacto y los retrovisores son nuevos con mayores posibilidades de ajuste.

Motor mucho más efectivo

La Triumph Speed Triple R 2020, dispone del mismo motor tricilíndrico de 765 cc con carácter y conducción ligera además de estar adaptado a la Euro 5. De igual forma; dispone de una respuesta más inmediata gracias a la reducción en la parte interna de un 7% en sus inercias internas rotacionales.

Esto también ayuda a tener un mayor par motor en bajos y medios, además de una experiencia de conducción aún más adictiva. Hablando más en números técnicos, se queda en 118 HP a 12.000 rpm y un par motor de 77 Nm a 9.400 rpm.

En esta nueva versión, también se incorporan mejoras realizadas en el air-box y el sistema de escape aportando un sonido más nítido y puro; del mismo modo que en la versión mayor RS en este modelo también se revisó la caja de cambios dejándola mucho más refinada y suave con una relación más corta entre la primera y la segunda velocidad.

Todo esto para mejorar su aceleración y para tener cambios de marcha más suaves y precisos, en donde el embrague asistido de altas prestaciones, llamado Triumph Shift Assist ahora funciona de manera bidireccional y permite reducir marchas, también ayuda permitiendo menor esfuerzo y menor presión a la hora de apretar con la mano la palanca del clutch.

Se eleva el nivel de equipamiento

El nivel de equipamiento de la Triumph Speed Triple R 2020 está muy equilibrado entre accesibilidad y alto performance, dispone de frenos con pinzas Brembo de alta gama, suspensiones Showa de altas prestaciones totalmente ajustables en precarga, extensión y compresión y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

Hay que añadir asistencias como el control de tracción, el acelerador electrónico ‘ride-by-wire’, así como los tres modos de conducción (Road, Rain y Sport) los cuales dependiendo las condiciones de manejo, modifican la respuesta del motor y la actuación del control de tracción y el ABS.

Estos modos de manejo se pueden seleccionar fácilmente en marcha desde el manubrio, visualizando la información a través del panel de instrumentos de LCD.

Inummerables accesorios

La marca británica ha preparado una serie de 60 accesorios oficiales compatibles con la Triumph Speed Triple R 2020. Además, puedes optar por una versión ‘Low’ con un asiento más bajo de 780 mm de altura, pensando en las tallas más reducidas, además de los 825 mm en su configuración estándar.

Los atractivos de esta versión R no solo se enfocan en las prestaciones y tecnología sino que la nueva Speed Triple R 2020 podría llegar más accesible con respecto a la anterior versión, Ubicada por debajo de la versión RS a un precio de entre 210,000 a 220,000 Pesos.

Share:

Leave a reply

uno × 5 =