Triunfa Marc Márquez del Equipo Repsol Honda en Brno

Share:
Triunfa Marc Márquez del Equipo Repsol

Con un excelente ritmo de carrera; Marc Márquez del equipo Repsol obtuvo una victoria más en Brno, ciudad de la República Checa.

Bajo condiciones mixtas desafiantes; Marc Márquez del equipo Repsol suma una victoria más, tercera carrera este año y la Num. 58 en su carrera, extendiendo su liderazgo en el campeonato a 14 puntos sobre su más cercano competidor.

Es la quinta carrera en la que Marc ha hecho maestría perfecta, gracias a una mezcla de técnicas, determinación y trabajo en equipo (Assen 2014, Misano 2015, Argentina y Sachsenring 2016, Brno 2017).

En esta ocasión, el español estuvo luchando desde el principio, habiendo montado una llanta trasera suave para lluvia en la parte posterior con la que no estuvo contento en una pista seca, por lo que decidió cambiar de moto pronto, y entró a pits en la vuelta dos, donde su equipo ya tenía lista su segunda moto con las llantas lisas.

Eso le permitió sacar una gran ventaja a sus oponentes, la cual mantuvo hasta la bandera a cuadros. Para completar el excelente día del Equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa logró el segundo lugar para llegar a su podio 150 en su carrera (y el número 109 en MotoGP, uno más que Jorge Lorenzo). Marc y Dani estaban felices de haber honrado al “Maestro” Angel Nieto; campeón mundial 12+1, con su gran desempeño. Nieto murió el jueves pasado.

Finalmente; el equipo Repsol Honda se quedará en Brno para un día de pruebas antes de dirigirse al Red Bull Ring para el Austrian GP del próximo domingo.

Share:

Leave a reply

quince − 13 =