Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

Uber eats lanza nuevo programa para adquirir motocicletas nuevas

Uber eats lanza nuevo programa para adquirir motocicletas nuevas

Como una forma de apoyar a los repartidores; Uber eats lanza un programa en conjunto con la marca Italika para la adquisición de nuevas unidades.

La aplicación de reparto a domicilio Uber Eats, lanza su programa de lealtad para que sus socios repartidores en México, puedan acceder a descuentos para la compra de motocicletas de la marca Italika, esto gracias a una alianza con Grupo Elektra.

Según directivos de de la plataforma digital, el que los socios repartidores tengan acceso a una motocicleta es muy importante para el óptimo desempeño de su trabajo además de hacerlo mucho más fácil.

Este programa de lealtad para socios repartidores lleva por nombre Uber Eats Pro y ofrece además de descuentos para las motocicletas de la marca Italika, becas de estudios superiores otorgados por la Universidad en línea UTEL y acceso a microcréditos.

Según la empresa Elektra, en el cuarto trimestre del 2019 se reportó un incremento en ventas del 18.3%, con valor por 13 mil 976 millones de pesos, en buena medida impulsado por la comercialización de motocicletas Italika.

Uber Eats México señala que en una primera etapa, este programa estará disponible para el 50% de los repartidores activos en 48 ciudades del país en donde opera la aplicación de Uber Eats.

A pesar de que esta plataforma digital no reveló el número de repartidores que operan en México, se sabe que el 60% de los socios repartidores entregan los pedidos en motocicleta, aproximadamente el 30% de ellos se desplazan en bicicleta, y el resto de ellos con aproximadamente el 10%  se desplazan en automóvil y en un porcentaje mucho menor entregan pedidos caminando.

De esta forma y gracias al uso de las motocicletas; se les permite a los repartidores de la plataforma entregar pedidos de mayor distancia, la oportunidad de completar más  viajes y con menor desgaste físico lo que crea muchos beneficios y mejora la categoría de las recompensas.

Related posts

Incremento en las ganancias de Volvo del 21.2%

Ricardo Portilla

Nuevo NOTE e-POWER NISMO

Ricardo Portilla

Visión Nissan Intelligent Mobility y sus tecnologías clave

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más