Un Ferrari LaFerrari negro mate se subastó en 4.1 millones de euros

388
0
Share:

Una unidad del modelo LaFerrari fue subastado, para los amantes de la marca Ferrari, y claro, para quien pueda pagarlo. En concreto se trata de uno de los tres LaFerrari que salieron de la fábrica de la compañía en un acabado negro mate. Una de las terminaciones más bonitas que hemos podido ver del superdeportivo italiano.

El Ferrari LaFerrari es uno de los mejores deportivos de la historia; con un completo sistema híbrido conformado por un motor V12 de 6.3 litros y 800 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 163 CV. En total, esta configuración rinde una potencia de 963 caballos de fuerza, energía con la que pasa de 0-100 km/h en solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

LaFerrari-2

Esta unidad en negro mate salió a subasta en la casa Mecum Auctions en Monterey, California los días 18 y 20 de agosto. Se esperaba recaudar en un primer momento rondaba los 3.4 millones de euros, aunque muchos apuntaban a que podría llegar a los 4.5 millones. Finalmente se ha batido un nuevo récord, ya que el precio final ha sido de 4.1 millones de euros.

Dicho LaFerrari, ha recorrido 339 kilómetros, por lo que está prácticamente nuevo. En un color “Nero DS Opaco”, color oscuro que combina con las llantas coloreadas en negro brillante. En su habitáculo también encontramos el color negro tapizando los asientos, aunque en ellos destaca el rojo de algunos detalles.

LaFerrari-11

Según parece, los coleccionistas se centrarán en la nueva versión del superdeportivo, el Ferrari LaFerrari Aperta, versión que comenzarán a subir de precio como con el LaFerrari en sus primeros meses de vida.

LaFerrari-12

Este Ferrari LaFerrari subastado por 4.1 millones de euros se coloca entre los LaFerrari más caros, vendidos en una subasta. Solo ha sido superado por una unidad que se puso a la venta el pasado año por 4.3 millones de euros.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

15 − 10 =