El modelo V7 Racer de Moto Guzzi celebra 10 años

12968
0
Share:
El modelo V7 Racer de Moto Guzzi celebra 10 años

Con una tercera generación a cuestas; V7 Racer ha complacido a miles de fans a lo largo de estos 10 años de existencia y todo parece que va por más.

Tras la aparición de la primera V7 racer de Moto Guzzi en 2010; la marca italiana decidió lanzar una edición que conmemora los 10 años de existencia de esta motocicleta que esta en su tercera generación.

Al igual que con el resto de la línea V7 III; la potencia proviene del V-twin transversal característico de 744 centímetros cúbicos, con más de 50 HP y un peso de 189 kg. Además; incluye una nueva función de control de tracción ajustable para mantenerlo bajo control, un nuevo carenado redondeado en color negro y rojo; que enfatiza el carácter “café racer” de la moto.

En el centro de este carenado; encontramos el faro completamente de LED, igual que las intermitentes, espejos retrovisores montados en las puntas del manillar y una salpicadera trasera más corta.

El depósito cromado del tanque sigue siendo el mismo que la generación anterior; al igual que la decoración con la tira de cuero; que imita una sujeción en forma de cinturón que recorre todo lo largo del tanque de gasolina.

En esta edición limitada mantiene detalles de la generación anterior tales como el chasis y el basculante en color “Rosso Corsa”; un homenaje a aquellas primeras 200 unidades de V7 Sport de los años setentas conocidas como “chasis rojo”. Como es de costumbre en este tipo de motocicletas racer; tiene los posapies retrasados para darle un manejo más deportivo, además de incorporar detalles en aluminio y en cromo.

Reaparecen también las placas laterales porta números con el dorsal 7; además del borde rojo y el detalle de la bandera italiana. Para la parte posterior; encontramos una pequeña placa con el 10th Anniversary.

Share:

Leave a reply

seis − 1 =