El V8 426 HEMI Hellephant se agota en tan solo dos días

1455
0
Share:
V8 426 HEMI Hellephant

Luego de anunciar su venta al público, el motor V8 426 HEMI Hellephant causó furor entre los fanáticos y agotaron la producción en tiempo récord. 

La marca Mopar se llevó una grata sorpresa al recibir la noticia de que su potente V8 426 HEMI Hellephant con mil caballos de potencia, se vendió en tan solo 48 horas después de ser puesto a la venta.

Hasta el momento; la marca informó que la fabricación de este bloque se encuentra suspendida ya que su ensamble es completamente a mano y el proceso llevará mucho tiempo para su elaboración.

Si bien se presentó en la recta final del 2018; fue el pasado 26 de abril (la celebración anual HEMI) cuando Mopar anunció la venta al público de este motor y dos días después; cerraron de manera inmediata los pedidos para este bloque.

Fabricación innigualable

Particularmente, este motor V8 426 HEMI Hellephant posee 7.0 litros, 1,000 caballos de potencia y 950 libras pie de torque. Los poseedores de este motor, lo recibirán con un kit de instalación muy sencillo que incluso; es compatible con los modelos anteriores. De igual forma; el paquete incluye una bomba de agua, volante, depósito delantero de cárter de aceite, un supercargador con cuerpo de admisión, inyectores de combustible y paquetes de bobinas de carga.

Este bloque tiene un peso menor gracias a su elaboración enteramente en aluminio. Además; fue desarrollado entre Mopar y la división SRT, por lo que el performance está más que probado. Asimismo, la estructura del motor incluye levas de alzada elevada especiales y pistones forjados de manera especial.

Además; cuenta con cubiertas de válvulas importadas del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, así como tren de válvulas, válvulas, bloqueos y retenedores extraídos del Dodge Challenger SRT Demon.

Al parecer, la marca dará un anuncio formal para indicar cual será el futuro de producción para este potente motor.

Share:

Leave a reply

diecisiete + 2 =