Valentino Rossi se suma a las acciones contra el Covid-19

4919
0
Share:
Valentino Rossi se suma a las acciones contra el Covid-19

A través de la compra de aparatos de ventilación; Valentino Rossi apoya a pacientes infectados con este virus y así; bajar la tasa de decesos en Italia.

Valentino Rossi o también conocido como Il Dottore, se sumó a las acciones para apoyar a las personas que son afectadas por esta pandemia en su país natal.

En conjunto con varios socios, el ex campeón de MotoGP ha destinado una cantidad importante de recursos para comprar aparatos de ventilación, muy necesarios para combatir esta enfermedad.

A través de sus redes sociales; Rossi está insistiendo en que la población no salga de sus hogares durante este periodo de cuarentena. “Es aburrido, pero hay que hacerlo por salud y si lo hacemos bien, tenemos más posibilidades de que se resuelva en menos tiempo. Quédate en casa” señaló.

Cabe señalar que Valentino Rossi podría estar en su última temporada como piloto de Yamaha y muy posiblemente; puede que también sea su última en MotoGP.

Particularmente, esta pandemia ha afectado a Italia de manera tal; que se coloca en la lista de países más afectados en los últimos días.

Share:

Leave a reply

cinco − tres =