Vehículos eléctricos de Hyundai y KIA serán configurables desde telefonos

1533
0
Share:
vehículos eléctricos de Hyundai y Kia

Funciones como velocidad máxima, torque, entre otras; estarán sujetas a configuración por parte del usuario para la próxima generación de vehículos eléctricos de Hyundai y Kia.

De acuerdo a la información que reveló el grupo surcoreano; los vehículos eléctricos de Hyundai y Kia tendrán la posibilidad de ser configurables a través de nuestro teléfono, con la finalidad de ser mucho más amigables y más efectivos para el usuario.

A través de una app instalada en nuestro teléfono; se podrá configurar el torque, aceleración, desaceleración y la velocidad máxima entre otras funciones mecánicas.

De igual forma; ambas compañías ofrecen una plataforma para que los usuarios puedan probar cualquier configuración propuesta por la marca con base a cada vehículo; así como compartir las de otros usuarios para experimentar diversas alternativas.

JeongSoo Eo, investigador del consorcio asiático; destacó la importancia del desarrollo de la tecnología para equipar a sus vehículos. Hyundai Motor Group planea introducir 44 modelos ecológicos para el año 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos, por lo que vemos un gran potencial en las tecnologías y los servicios inherentes a los vehículos sin combustión”.

Asimismo; ambas marcas se encuentran en fase de desarrollo de diversas tecnologías para implementarse en vehículos eléctricos, tales como como conducción autónoma nivel 5 y de reconocimiento de facial.

Anteriormente, KIA presentó en el CES de Las Vegas el sistema de reconocimiento de emociones (R.E.A.D.) el cual mediante sensores en el volante y cámaras; se detecta el estado de ánimo para adaptar el aire acondicionado, la luz ambiental, la música, entre otras.

Share:

Leave a reply

quince − seis =