Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Vehículos eléctricos de Hyundai y KIA serán configurables desde telefonos

vehículos eléctricos de Hyundai y Kia

Funciones como velocidad máxima, torque, entre otras; estarán sujetas a configuración por parte del usuario para la próxima generación de vehículos eléctricos de Hyundai y Kia.

De acuerdo a la información que reveló el grupo surcoreano; los vehículos eléctricos de Hyundai y Kia tendrán la posibilidad de ser configurables a través de nuestro teléfono, con la finalidad de ser mucho más amigables y más efectivos para el usuario.

A través de una app instalada en nuestro teléfono; se podrá configurar el torque, aceleración, desaceleración y la velocidad máxima entre otras funciones mecánicas.

De igual forma; ambas compañías ofrecen una plataforma para que los usuarios puedan probar cualquier configuración propuesta por la marca con base a cada vehículo; así como compartir las de otros usuarios para experimentar diversas alternativas.

JeongSoo Eo, investigador del consorcio asiático; destacó la importancia del desarrollo de la tecnología para equipar a sus vehículos. Hyundai Motor Group planea introducir 44 modelos ecológicos para el año 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos, por lo que vemos un gran potencial en las tecnologías y los servicios inherentes a los vehículos sin combustión”.

Asimismo; ambas marcas se encuentran en fase de desarrollo de diversas tecnologías para implementarse en vehículos eléctricos, tales como como conducción autónoma nivel 5 y de reconocimiento de facial.

Anteriormente, KIA presentó en el CES de Las Vegas el sistema de reconocimiento de emociones (R.E.A.D.) el cual mediante sensores en el volante y cámaras; se detecta el estado de ánimo para adaptar el aire acondicionado, la luz ambiental, la música, entre otras.

Related posts

Yoka ECO Bus, la nueva apuesta de Nissan

Jorge Gaytán

Ford añade el paquete STX a F-150 y Super Duty en E.U.

Ricardo Portilla

Presidente de VW especula sobre el futuro de Luca de Meo

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más