Ya está en México la versión Midnight de Chevrolet Equinox

2271
0
Share:
Chevrolet Equinox Midnight 2020

Bajo una disponibilidad de 185 unidades, Chevrolet Equinox Midnight presenta su peculiar presencia del color negro en diversos detalles de este exitoso SUV.

La marca del corbatín anunció la llegada de la versión Midnight para Chevrolet Equinox; la cual se caracteriza por lucir detalles exclusivos en color negro que brindan a clientes una opción de compra diferenciada con un estilo más audaz y elegante.

Basada en el equipamiento de la versión LT; esta versión de Equinox cuenta con la presencia del color negro en el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19 pulgadas. Asimismo; integra faros de xenón y luces LED de manejo diurno.

Particularmente; su interior mantiene la calidad de los acabados y se incorpora en el asiento del conductor la opción de ajuste eléctrico de 8 vías y dos vías para soporte lumbar. Además; incluye aire acondicionado automático de doble zona con ventilas traseras y un sistema activo de cancelación de sonido.

Asimismo; en materia de infoentretenimiento porta una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; así como y un clúster de instrumentos a color de 4.2 pulgadas.

En el apartado de seguridad, incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de punto ciego y 6 bolsas de aire. cuenta con control de estabilidad StabiliTrak; asistente de pendientes y asistente de frenados de pánico, que proporciona una ayuda extra al freno convencional.

Asimismo; esta versión estará equipada con OnStar 4G LTE con hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos y un alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Finalmente; Chevrolet Equinox Midnight estará disponible en los Distribuidores Chevrolet del país a mediados de septiembre con un precio de $555,700.

Share:

Leave a reply

13 − ocho =