Max Verstappen consigue la victoria en el Gran Premio de Brasil 2019

7509
0
Share:
Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil 2019

El piloto holandés dejó en claro su talento y su garra durante las actividades del Gran Premio de Brasil 2019

El Gran Premio de Brasil 2019 fue el escenario donde Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull; dejó ver sus grandes dotes de piloto y con los cuales; alcanzó su octava victoria dentro de la Formula 1.

Asimismo; sumó su tercer triunfo en esta temporada y con ello; se coloca en el tercer puesto dentro de la clasificación de pilotos de manera momentánea, ya que aun falta la última carrera del serial y Charles Leclerc del equipo Ferrari se coloca a tan solo 11 puntos del holandés.

Por su parte; Pierre Gasley del equipo Toro Rosso hizo una excelente carrera y terminó en segundo lugar. Si bien el tercer puesto del podio fue ocupado por Lewis Hamilton, actual campeón de la F1; una sanción de 5 segundos obligó al piloto inglés a ocupar finalmente la séptima posición, dando paso el tercer puesto a Carlos Sainz ante la incredulidad de su propio equipo luego de comenzar la carrera en el peldaño 20.

Por su parte; Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi del equipo Alfa Romeo se colaron al cuarto y quinto puesto, lo que implica una buena dosis de puntos antes de que acabe la temporada.

Ricciardo de Renault, el ya mencionado Hamilton, Lando Norris de McLaren, Sergio Pérez de Racing Point y Daniil Kviat de Toro Rosso cerraron el top 10 en el GP brasileño.

Sin duda; la nota la dieron los pilotos del equipo Ferrari, quienes abandonaron la carrera luego de un encontronazo que los dejó sin posibilidad para continuar.

Finalmente; la temporada 2019 de la Formula 1 tendrá su fin en el Circuito de Yas Marina, Abu Dhabi; los días del 29 de noviembre al primero de diciembre.

Share:

Leave a reply

2 − uno =