‘Vertu for Bentley’- El nuevo Smartphone de Bentley

240
0
Share:

vertu for bently 1

Bentley acaba de presentar  en colaboración con Vertu lo que podría ser el más caro de sus accesorios para ir junto con su Mulsanne o Continental, les estamos hablando del nuevo teléfono inteligente ‘Vertu for Bentley’ que tiene un precio de 17.100 dólares, sólo un poco más barato que un nuevo Volkswagen Golf 2015.

 

El smartphone ‘Vertu for Bentley’ está envuelto en piel de becerro acolchada, en el tono clásico de Bentley Newmarket Tan y cosido en un patrón en forma de rombo.La sutil piel está revestida de titanio sólido, aunque ligero, que presenta un pespunteado táctil de diamantes. El detalle de los laterales se complementa con un patrón torneado en la placa negra de titanio del dispositivo, que al abrirse revela la firma grabada del artesano que ha fabricado en su totalidad y de forma muy minuciosa el terminal en la sede de Vertu en Church Crookham (Inglaterra).

 

La tradicional almohadilla de cerámica, sinónimo de reconocidos modelos Vertu como las colecciones Signature y Signature Touch, ha sido remodelada con sutileza y ahora presenta un ribete más estilizado que refleja el estilo elegante y sofisticado de Bentley.

 

Cada una de las unidades ‘Vertu for Bentley’ exhibe con orgullo la nueva colaboración mediante un motivo en la cara superior del teléfono con la «B» alada de Bentley en metal. La funda de regalo que acompaña a cada terminal ‘Vertu for Bentley’ también muestra el logotipo de Bentley grabado en relieve sobre la piel de becerro en tono Newmarket Tan.

 

VERTU FOR BENTLEY OFRECE:

El terminal ‘Vertu for Bentley’ está equipado con toda la gama de servicios exclusivos que han otorgado el reconocimiento al fabricante de teléfonos móviles de lujo, y que incluyen el servicio dedicado ‘Vertu Concierge’, eventos y experiencias exclusivos a través de ‘Vertu Life’, o los servicios de seguridad de ‘Vertu Certainty’, además de la singular app ‘Vertu for Bentley’, que ofrece contenidos exclusivos de Bentley directamente en el dispositivo.

 

Esta aplicación a medida proporciona a los clientes con acceso artículos oficiales Bentley, experiencias exclusivas, rutas recomendadas o información sobre concesionarios y servicios de chófer  locales, así como un acceso directo a las funciones de control remoto de pantalla táctil para los conductores del Bentley Flying Spur. Asimismo, se ofrecen experiencias exclusivas Bentley y los contenidos Bentley más actualizados para propietarios y entusiastas, junto con información sobre concesionarios y centros de servicio Bentley. Por último, el smartphone ‘Vertu for Bentley’ contará con una animación de inicio personalizada, reloj y fondo de pantalla en 3D, así como otros fondos de pantalla de Bentley.

 

LAS PRESTACIONES…

 

‘Vertu for Bentley’ es un smartphone de alto rendimiento que utiliza la tecnología más vanguardista y los materiales artesanales de mayor calidad, como el titanio de grado 5, un resistente cristal de zafiro que crea una pantalla virtualmente a prueba de arañazos o la piel de becerro de los acabados a mano.

 

Como reflejo de las altas prestaciones del Vertu Signature Touch, el terminal ‘Vertu for Bentley’ hace gala de toda la amplia experiencia de la compañía. La acústica, refinada en colaboración con Bang & Olufsen, ofrece sonido envolvente virtual Dolby Digital Plus y altavoces estéreo. En cuanto a la imagen, una parte fundamental de la experiencia smartphone, Vertu continúa colaborando con Hasselblad, la marca de mayor renombre internacional en el campo de la fotografía profesional, a fin de perfeccionar al máximo la calidad de imagen de la cámara.

 

Además de las impecables prestaciones de audio y vídeo, ‘Vertu for Bentley’ dispone de carga inalámbrica, NFC y software Android™ 4.4 (KitKat).

 

ESPECIFICACIONES DE ‘VERTU FOR BENTLEY’

  • Longitud: 145 mm, anchura: 69 mm, profundidad: 10,65 mm
  • Peso: 192 g

 

SISTEMA OPERATIVO

  • Android™ 4.4 (KitKat)

 

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 2,3 GHz Quad-core
  • Pantalla brillante de alto contraste de 473 dpi, 4,7” y 1080p, protegida por cristal de zafiro
  • Cámara principal de 13 MP con autofocus y flash de doble LED
  • Cámara delantera de 2,1 MP compatible con Skype™
  • 64 GB de memoria interna
  • Altavoces estéreo de alta fidelidad de 11 mm x 15 mm con soporte de decodificación de sonido envolvente Dolby® Digital Plus
  • A-GPS + Brújula
  • Giroscopio y acelerómetro para orientación y juegos
  • Compatible con carga wireless Qi

 

APLICACIONES

  • Aplicaciones Vertu†, incluidas Life, Certainty, Recommended apps y Remote assist
  • Servicios Google Mobile, incluidos Google Play, Gmail, Google Chrome, Google+, Google Maps, almacenamiento en nube Google Drive, YouTube™ y otros servicios.
  • Calculadora, Calendario, Cámara, Reloj, Descargas, Email, Galería, Mensajes, Movie Studio, Música, Agenda, Teléfono, Ajustes
  • Aplicaciones seleccionadas Baidu para móviles‡ y mapas AutoNavi

 

 

Fuente: http://vlcnews.es/

Share:

Leave a reply

dieciseis + veinte =