Llega a nuestro país la nueva Vespa Elettrica

20147
0
Share:
Vespa Elettrica

Como una alternativa “verde” de movilidad; Vespa Elettrica ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros pero con el diseño que ha cautivado a varias generaciones.

De manera oficial; Grupo Piaggio informó la llegada a suelo mexicano de la Vespa Elettrica, ícono de dos ruedas desde hace 70 años. Si bien este Scooter Premium eléctrico de la marca italiana ofrece grandes avances tecnológicos; mantiene su histórico diseño que es fácilmente reconocible por los amantes de las motocicletas.

Particularmente; esta Vespa Elettrica cuenta con un motor eléctrico capaz de entregar una potencia continua de 3.5 kW y una potencia máxima de de 4 kW, junto con un par motor máximo de 200 Nm, estos valores son similares al rendimiento superior al de un scooter de 150 cc.

Cuenta con un rango de autonomía de hasta 100 kilómetros, permitiéndole al piloto ser una excelente opción de movilidad para las grandes ciudades de todo el mundo. Asimismo; el tiempo estimado de carga total es de cuatro horas en un voltaje 220V y  de ocho horas en una toma de 110V.

La Vespa Elettrica también está conectada mediante su plataforma Vespa Multimedia; una interface hombre-máquina incorporando instrumentación digital en un panel de 4.3 pulgadas a color con display TFT.

La pantalla siempre contiene la información principal como velocidad, modos de manejo, autonomía restante en kilómetros y el nivel de carga de la batería. Al utilizar la Vespa App en el Smartphone y conectarlo al vehículo vía Bluetooth; el usuario podrá recibir recibir notificaciones y llamadas entrantes o mensajes que aparecen fácilmente visibles en el display, sin necesidad de distraerse mientras se maneja.

Vespa Elettrica 2020 llega a México con un precio de lanzamiento que va desde los $225,000 pesos.

Share:

Leave a reply

18 − 2 =