Se revela un nuevo video de la SUV Hyundai Venue 2020

4942
0
Share:
Hyundai Venue 2020 exterior

Pese a que ya se había dado a conocer en el pasado Autoshow de Nueva York, la marca coreana calienta motores previo a la llegada de Hyundai Venue 2020.

La llegada a los diferentes mercados de Hyundai Venue 2020 es inminente. Todo parece indicar que será para finales de año cuando este haciendo acto de presencia. Por lo mientras, Hyundai ha revelado un nuevo video donde se aprecia en su totalidad.

Este nuevo Venue se encontrará por debajo de Kona al contar con dimensiones que abarcan los 4,04 metros de largo, 1.77 de ancho y apenas 1.56 metros de altura. Pese a sus dimensiones; Venue porta una silueta más robusta para no perder ese toque de SUV.

Al interior; la marca ha querido dotar de lo indispensable pero sin que luzca austero. Pantallas de 3.5 pulgadas para el clúster de instrumentos y una de 8 en la consola central, permite una buena interacción con el auto. En materia de conectividad, se sincroniza con Apple CarPlay y Android Auto; así como los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant.

Enfocado a un público netamente juvenil; habrá una oferta de hasta 8 colores así como diversas oportunidades de una personalización singular.

En materia de seguridad; contará con diversas asistencias a la conducción que lo colocan por encima del segmento como mantenimiento de carril, asistente de colisión frontal, etc.

Este es el avance que deja la marca coreana con respecto a su nuevo Hyundai Venue 2020 https://youtu.be/xHp0R14_sRY

 

Share:

Leave a reply

3 × 4 =