Viñales conquista la tercera carrera virtual de MotoGP

5427
0
Share:
Viñales conquista la tercera carrera virtual de MotoGP

Teniendo como sede el Circuito de Jerez en España, esta carrera virtual de MotoGP contó con grandes pilotos que dieron una dura batalla.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Tercer carrera virtual de MotoGP, la cual, a pesar de tener muchas críticas, también ha tenido un gran éxito sobre todo por aficionados jóvenes.

Esta carrera al igual que en las versiones pasadas; estuvo repleta de emociones y los organizadores añadieron un extra, ya que también se planeó que fuese un evento de caridad, llamado Two Wheels for Life, recaudando una buena cantidad de dinero para ayudar a las personas en África a luchar contra COVID-19.

En esta ocasión; el piloto Maverick Viñales se llevó la victoria del Gran Premio Virtual de España en lo que fue otra carrera dramática y con muchas emociones, probando la plataforma de MotoGP 2020.

Estos fueron los participantes…

Los Pilotos que disputaron la tercera carrera virtual de MotoGP20 fueron Marc Márquez, Álex Márquez, Danilo Petrucci, Maverick Viñales, Álex Rins, Fabio Quartararo, Francesco Bagnaia, Tito Rabat, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Lorenzo Savadori.

En general; estuvo marcado por la adaptación de los pilotos a la nueva versión de MotoGP20, aunque los dos pilotos de Yamaha reconocieron que estuvieron practicando toda la semana.

Aún así, ni ellos se libraron de las caídas así como los múltiples errores que todos los pilotos tuvieron y que dejaron en claro lo difícil y realista que es el nuevo MotoGP20.

Viñales, desde un inicio se encontró cara a cara con el ganador de la pole y futuro compañero de equipo de Monster Energy MotoGP, Fabio Quartararo, mientras que Alex Márquez y Bagnaia abrieron una ventaja sobre el resto de los competidores.

Viñales aguantó sin muchos errores hasta el final llegando primero a la línea de meta, mientras que Alex Márquez se mantuvo en el segundo lugar, por delante de Bagnaia dejando muy atrás al piloto español Marc Márquez dejándolo fuera del podio.

Por ahora; la primera fecha viable para la reanudación del Mundial es el 9 de agosto, en Brno, República Checa, así que por el momento solo nos queda seguir disfrutando de estas carreras virtuales.

Share:

Leave a reply

dos × cinco =