Visa servicio de pagos electrónicos seguros desde el auto

Share:

visa auto

Visa anunció que el servicio de Visa Token ya se encuentra disponible para los fabricantes de autos, así facilita el camino hacia un comercio sencillo y seguro desde el automóvil.

Para seguir impulsando el comercio desde el auto, Visa está ofreciendo también una gama de soluciones de pagos digitales, incluyendo nuevos estándares para Bluetooth y códigos QR que ayudarán a expandir la aceptación de pagos móviles por parte de los comercios, y el uso de los mismos por parte de los consumidores en las diferentes geografías.

Mientras los pagos migran del plástico a lo digital, las tecnologías construidas con el servicio de Visa Token, traen al ecosistema de pagos a nuevos socios, ofreciendo una nueva forma de realizar pagos a comercios desde cualquier lugar con conexión a Internet.

En asociación con Honda y ParkWhiz, Visa presentó aplicaciones de combustible y estacionamiento, en el Mobile World Congress que tiene lugar en este momento y hasta el próximo 25 de febrero en Barcelona.

Desarrolladas por Honda Developer Studio y totalmente integradas a la unidad central de Honda, las aplicaciones de combustible y estacionamiento fueron diseñadas para dar mayor simplicidad y comodidad a los servicios y las tareas que los conductores realizan día a día. Ambas aplicaciones utilizarán los servicios de Visa Token y Visa Checkout, servicio de pagos en línea de Visa que ofrece pagos simples.

Visa presentó el comercio basado en los autos como una primicia en el pasado Mobile World Congress 2015, al exhibir la manera en la que el pago dentro del auto podría simplificar el pedir comida en un restaurante de servicio rápido.

En el último año, Visa ha seguido evaluando y evolucionando en pagos dentro del auto, mostrando la manera de simplificar el proceso de renta o compra de un automóvil, o incluso controlando servicios como el seguro de auto o los peajes, directamente desde el asiento del conductor.



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciocho + siete =