Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Así se vive una visita de forma virtual al Museo Henry Ford

Visita de forma vitual el Museo Henry Ford

Pese a que la marca cerró sus puertas hasta el 31, tú puedes visitar el Museo Henry Ford de forma digital para conocer a detalle todos sus rincones.

En un esfuerzo por ofrecer experiencias innovadoras a distancia, la marca Ford abrió las puertas de manera virtual del Museo de Innovación Americana Henry Ford.

Ford informó que gracias a la tecnología de Google Street View podrás conocer piezas únicas, colecciones icónicas y sobre todo, conocer un poco más de las mentes innovadoras que dieron forma a la Industria Automotriz.

De igual forma; se podrán encontrar piezas como el primer coche construido especialmente para un Presidente de Estados Unidos: el Sunshine Special que Franklin Roosevelt usó durante su mandato.

Asimismo; el museo te lleva de la mano para formar parte del movimiento que desató el camino hacia la igualdad en la unión americana gracias al autobús de Rosa Parks, mujer activista afroamericana destacada por luchar contra las reglas de segregación que existían en la década de los cincuenta, dando paso a los Derechos Civiles.

De manera regular, este museo esta ubicado en Dearborn, Michigan y es un destino cultural con más de 1.7 millones de visitantes anuales. Como mencionábamos, actualmente se encuentra cerrado hasta finales del mes de mayo, pero eso no implica que no puedas visitarlo de manera virtual.

Para todos aquellos interesados en conocer un poco de la historia de la movilidad que marcó una época, entra a la página Henry Ford.org para conocer todos los detalles

Related posts

KIA presentará la experiencia Space of Emotive Driving

Jorge Gaytán

GSX-S1000 de SUZUKI, con todo para competir con las de su clase

Ricardo Portilla

Hyperloop, la cápsula para viajeros que se desplaza a 1.200 km/h

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más