Vitara y S-Cross de Suzuki se unen a la tecnología mild hybrid para el siguiente año

3605
0
Share:
Vitara y S-Cross de Suzuki (2)

La marca japonesa informó que dotará de tecnología “verde” a los modelos Vitara y S-Cross de Suzuki; esto con la finalidad de apegarse a las normas de emisiones contaminantes.

Vitara y S-Cross de Suzuki fueron anunciados como dos de los vehículos que recibirán motorización eléctrica y mild hybrid respectivamente; esto gracias a un sistema de 48 volts.

Particularmente; la firma japonesa será para el siguiente año cuando podamos ver el desarrollo de estos vehículos e incluso; el Swift Sport podría contar con una actualización “verde”, ya que en algunos mercados se vende una versión mild hybrid al igual que Baleno e Ignis.

Se habla de que esta iniciativa de incrementar el número de vehículos con estas tecnologías, se debe principalmente a las nuevas normativas con respecto a emisiones contaminantes en diferentes mercados y si quiere mantener un volumen aceptable en ventas, tendrá que adaptarse a estas nuevas disposiciones con vehículos más cuidadosos con el medio ambiente.

Se habla de que estas restricciones, podría llevar a la marca a desarrollar nuevos sistemas más eficientes que puedan mantener de un 15 a un 20% las emisiones contaminantes.

Finalmente; el uso de estos sistemas, así como la utilización de tecnología híbrida conectable para algunos de sus modelos; pueden darle a la marca un nuevo impulso en materia de ventas, además de cumplir con las normas.

Sorpresas para Tokio

Asimismo; la marca anunció una serie de desarrollos conceptuales que podrían llegar en un futuro y obviamente; contarán con tecnología verde. Por ejemplo; presentará un vehículo denominado Waku Spo y que goza de una silueta muy parecida con la que contaba el Fronte de los años 60.

Al parecer, este auto contará con tecnología híbrida conectable y carecerá de espejos retrovisores; además de que se especula que su interior sea sumamente tecnológico.

Share:

Leave a reply

diecinueve + dos =