Se revela el nuevo volante octagonal del BMW iNEXT

1583
0
Share:
volante octagonal del BMW iNEXT

Con la finalidad de dar un mayor confort y permitir opciones de manejo autónomo, se dio  a conocer el volante octagonal del BMW iNEXT

Con motivo de su nueva estrategia de electrificación, la marca bavara develó el nuevo volante octagonal del BMW iNEXT, el cual está previsto de diversas funciones para hacer un manejo más confortable e intuitivo. Si bien varios medios señalan que su forma cuenta con seis lados, a simple vista parece que porta una forma con 8 lados, además de algunos botones multifunciones.

Hay que recordar que este vehículo, el primer SUV eléctrico de BMW; contará con un nivel avanzado de conducción autónoma, aunque si el pasajero lo decide; puede tomar el mando a través de este volante en cualquier momento.

Asimismo; esta forma permite tener una mejor consulta al cluster de instrumentos, que obviamente será totalmente digital; el cual dará una experiencia de manejo mucho mejor al conductor.

Recientemente; BMW reveló que incorporaría una pantalla curva en la parte de la consola central y que posiblemente; abarque hasta el cuadro de instrumentos, por lo que se espera que la marca vaya develando detalles como estos poco a poco.

Este nuevo BMW iNEXT comenzará a producirse en los próximos meses; de manera que pueda estar rodando por diversas carreteras para finales del 2021. Se habla de que este SUV eléctrico podría alcanzar una autonomía de 600 kilometros; además de ser rival de modelos como EQC de Mercedes Benz, e-tron de Audi o la multipremiada Jaguar I-Pace.

Share:

Leave a reply

diecinueve − dieciocho =