Volkswagen apoya a los socios UBER ofreciendo descuentos

Share:

Jetta 2015 (1)Volkswagen dio a conocer que ofrecerá descuentos a los socios del servicio de taxis UBER con descuentos especiales en los modelos Volkswagen Jetta y Nuevo Vento.

Los autos que operan con UBER  deben tener un valor factura mínimo de $200,000 MXN. Adicionalmente, los vehículos deberán equipar radio (preferentemente con entrada USB), aire acondicionado, bolsas de aire (al menos frontales) y frenos ABS.

Volkswagen es una de las marcas con mayor penetración en la flotilla de autos UBER, siendo el Volkswagen Vento el segundo modelo con mayor demanda por los socios de la citada empresa, gracias a su diseño elegante, excelente nivel de equipamiento, así como la opción de un moderno motor diésel TDI que brinda un excelente desempeño y bajos consumos de combustible.

Al día de hoy, se han colocado bajo esta promoción cerca de 500 modelos de la Marca Volkswagen en las principales ciudades del país.

Los interesados en recibir los beneficios de esta promoción, podrán acudir a cualquier concesionario de la Marca y mostrar la membresía de UBER desde su teléfono celular o smart phone.

Fuente: Reacción

Share:

Leave a reply

uno × 2 =