Volkswagen Chattanooga produce el Passat número 500 mil

47
0
Share:

 

passat 500 mil unidadesVolkswagen Chattanooga alcanzó un hito importante de fabricación con la producción del Passat número 500 mil.

El Passat, producido en la primera y única armadora certificada a nivel mundial con el LEED Platinum, fue una edición limitada Candy White, con interiores en negro, sistema Keyless access con función Push to Start para encendido del auto, cámara de visión trasera, asientos con calefacción, 170 hp, motor turbo de 1.8 litros, radio Premium y rines de 17 pulgadas “Sonoma”.

Actualmente, Volkswagen Chattanooga está llevando a cabo una expansión con una inversión de 900 millones de dólares para la producción de un segundo modelo en Chattanooga. La expansión generará dos mil empleos y el Centro de Ingeniería y Planeación de América del Norte producirá una SUV mediana de 7 plazas.

México, es uno de los mercados que importan el Passat que se fabrica en la planta de Chattanooga y ha sido uno de los vehículos con buena aceptación por parte de los clientes. Está disponible con dos tipos de propulsor: 2.5 litros y 170 hp y Passat V6 con motor 3.6 litros y 280 hp con un precio desde los $332,900 pesos hasta los $462,900.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

doce + dos =