Se lanza el atractivo Volkswagen Golf GTI The Original

14232
0
Share:
Golf GTI The Original

Con motivo de su 44 aniversario, la marca alemana lanza una edición limitada de este Volkswagen Golf GTI The Original con varias amenidades interesantes.

Para homenajear a uno de sus modelos más queridos; Volkswagen lanza el Golf GTI The Original, un vehículo que hace honor a una historia a un modelo que nació en 1976 y que cambió el segmento de los autos deportivos compactos.

Con una edición limitada a 44 piezas en color Blanco Puro o Rojo Tornado; Golf GTI The Original luce en su exterior sus clásicas franjas rojas en la parrilla. Incorpora rines BBS de 19 pulgadas. En la parte lateral cuenta con stickers que muestra la legenda The Original. Algunos acabados en alto brillo pueden apreciarse en carcasas de los espejos laterales y en el spoiler.

Al interior; lo primero que volteas a ver es la tela Clark, clásica en el modelo GTI y que aquí no puede faltar. Más allá de la placa con el número de edición; el pomo de la palanca, pedales en aluminio cepillado y pespuntes en color rojo para el volante deportivo en D lo hacen sumamente vistoso.

Como era de esperarse; cuenta con el nuevo Virtual Cockpit de la marca y una pantalla touch en la consola central que permite interactuar con nuestro vehículo de forma simple. Asimismo; goza de un techo panorámico y sonido DYNAUDIO Excite; además de faros LED con Dynamic Light Assist y cámara de reversa.

Con respecto al motor; cuenta con el ya conocido 2.0 TSI de 242 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque; esto asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. De igual forma; Alcanza el 0 a 100 km/h en 6.2 y una velocidad tope de 248 km/h.

Finalmente; en el viejo continente se venderá por alrededor de los 40,600 euros (886,062 pesos) y no se sabe si llegará alguna unidad limitada de este Golf GTI The Original a nuestro país.

Share:

Leave a reply

14 − 9 =