Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Volkswagen México incluida en “Las mejores empresas 2016” para trabajar en México

La marca alemana fué incluida dentro de las “Mejores Empresas para Trabajar 2016” por el Great Place to Work Institute con más de 5,000 colaboradores, en la posición número 11 y destacando como la única compañía del sector automotriz enlistada.

El Great Place to Work Institute como cada año, elabora la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 52 países, en los cuales está incluido México; para escoger a las mejores empresas, se elabora un proceso de análisis, certificación y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que permite seleccionar.

“En Volkswagen de México nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de este selecto grupo de Las Mejores Empresas para Trabajar. Esta distinción es el reflejo de una cultura corporativa basada en las personas, que nos ha dado como resultado el poder contar con un equipo integrado, comprometido y cualificado”, señaló el señor Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México durante la presentación de este ranking.

En México el modelo y la metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Fuente: Redacción

Related posts

Llegan más datos sobre la segunda generación de Audi Q3

Jorge Gaytán

Debut Mundial del Land Rover Serie I y la iniciativa ‘REBORN’

Ricardo Portilla

México vs Australia en el Nissan GT Academy Internacional

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más