Volkswagen México presenta su nueva Imagen.

Share:

Volkswagen México presenta su nueva Imagen: Logotipo y Soundlogo

Volkswagen México presenta su nueva Imagen. El año pasado en el marco del Auto Show de Frankfurt, la marca VW nos sorprendió no solo con el lanzamiento de su primer auto eléctrico, el ID 3, sino que también nos presentó su nuevo logotipo, así como su nuevo Sound logo. Este nuevo logotipo acompaña a una estrategia muy ambiciosa en donde se busca lograr una nueva conexión con clientes y seguidores.

Pensamiento progresivo

En una noche llena de color, la marca alemana presentó su nueva imagen para México; así como los principales pilares de su estrategia para los siguientes años. Aquí la marca no solo incorporará de inmediato su nuevo logotipo, sino que basará todos sus mensajes en un pensamiento progresivo en donde la marca sea para todos.

Conectividad

Otro de los pilares importantes de su estrategia es la conectividad. Incluye desde una nueva aplicación para nuestro smartphone para interactuar con nuestro vehículo, así como la posibilidad de continuar comprando sus autos de manera digital.

Collection Store

Con todo este contexto digital la marca VW también anunció la venta en línea de productos nuevos en Collection Store, a través de redes sociales. de esta manera agrega valor a los más de 7.2 millones de fans de la Marca. De esta manera busca lograr una conexión inmediata con los clientes de Volkswagen a través de productos desarrollados con el máximo cuidado y detalle.

Por amor a México

La parte de la sustentabilidad y el medio ambiente es un factor a lo que la marca le ha apostado en los últimos años. Bajo el nombre de “Por amor a México” Volkswagen de México intensifica sus acciones en pro del medio ambiente. También busca darle un gran valor a todos los colaboradores que integran la operación de la marca en nuestro país.

Para cerrar esta gran noche, la marca VW nos presentó también Teramont Cross Sport, el nuevo SUV deportivo que toma como base de su plataforma a Teramont. Ahora hacen cambios importantes en el exterior para ofrecer un vehículo muy deportivo y atrevido con capacidad para 5 pasajeros. Este nuevo Cross Sport estará llegando a México para el segundo semestre del año y con esta propuesta la marca sigue fortaleciendo su portafolio de productos justo donde esta la gran demanda de los consumidores.

Volkswagen en México cumple 65 años y lo festeja con su nueva imagen y su nueva estrategia para los siguientes años. Dejó muy en claro que la electrificación es el eje rector de todas sus acciones.

Share:

Leave a reply

20 − tres =