Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Volkswagen presenta el Polo 1.2L Turbo

Polo TSI

Volkswagen le da la bienvenida al Polo 2016 en su nueva versión con motor TSI de 1.2 litros, el modelo con estilo juvenil y práctico para la ciudad llega con nuevos elementos en su equipamiento que aseguran la calidad de manejo.

Al exterior, mantiene sus líneas de diseño juvenil y deportivas de Polo, acentuadas con cristales entintados, defensas, espejos y manijas al color de la carrocería, parrilla con moldura cromada en labio inferior, faros de alta refracción de doble elemento y rines de nuevo diseño de 15 pulgadas.

Esta versión integra componentes en el interior que aseguran una sensación de bienestar a los pasajeros, algunos de los destacados son: asientos tipo confort, iluminación ambiental al interior, detalles en cromo, portalentes en guantera, respaldo y banca de asiento trasero abatible 1/3-2/3, entre otros.

Dentro de los elemento que incorpora el Polo se encuentran: sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y la moderna transmisión DSG de 7 velocidades.

Polo está equipado de serie con volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores, detalles que hacen de un viaje una experiencia única.

Adicional a la versión con motor Turbo de 1.2 litros, Polo 2016 sigue ofreciendo la versión con el motor 1.6 litros con opción a transmisión manual de 5 velocidades y Triptronic de 6 cambios.

Los precios de acuerdo a la versión son:

Polo 1.6 Manual a $194,900 pesos
Polo 1.6 Tiptronic a $214,900 pesos
Polo 1.2 TSI a $227,500 pesos

Related posts

Nissan ofrece la versión Midnight Edition NP300 Frontier

Ricardo Portilla

Con ustedes la renovada Chevroet Trax 2017

Ricardo Portilla

Buick Envision 2019 a la venta en la primer semana de junio

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más