Volkswagen presentará su App interactiva en el CES 2017

Share:

Durante el Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de este año, la marca Volkswagen presentará una App, con la que los visitantes podrán utilizar la aplicación de demostración en el stand de la marca, para adentrarse al futuro y experimentar cómo el ser humano, el automóvil y el medio ambiente, estarán interconectados inteligentemente en el Volkswagen Ecosystem a través del Volkswagen User-ID.

En el futuro, administrarán todos sus servicios de movilidad e infoentretenimiento a través de los ID de usuarios individuales, en una plataforma digital: Volkswagen Ecosystem; lo cual hará más fácil para ellos configurar sus ajustes personales, integrar algún servicio de terceros y el puerto donde quieran.

En las estaciones de usuarios individuales, los visitantes de la muestra pueden configurar de manera rápida y sencilla los ajustes para su ID personal. Varias funciones diferentes, como la selección de la luz ambiental favorita, puede realizarse directamente dentro de la aplicación. Todos los ajustes se almacenan en línea.

Junto con la conectividad individual, el grupo alemán ofrece un vistazo a los futuros controles intuitivos que van más allá del control a través del tacto y gestos. El fabricante también estará presentando su visionario auto concepto I.D. por primera vez para el público estadounidense.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno + 3 =