Volkswagen llevará a producción el I.D. BUZZ

298
1
Share:
I.D. Buzz
Se llevará a producción el I.D. Buzz, que hasta ahora, solo se había presentado como Concepto. Esta decisión fue anunciada en el Concurso de la Elegancia, en Pebble Beach, California.

Así mismo, el grupo Volkswagen, también fijó una fecha de lanzamiento para el I.D. BUZZ, el cual llegará a los concesionarios después del modelo I.D. compacto de cuatro puertas en 2022.

“Después de las presentaciones en los Auto Shows de Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que nos comentaron, ‘por favor construyan este auto”, comentó el Dr. Herbert Diess CEO de Volkswagen en Pebble Beach.

La producción del modelo también tendrá las baterías montadas en el suelo del vehículo.

El manejo eléctrico no ocupa mucho espacio; lo que significa que los ejes delantero y trasero pueden montarse muy separados entre sí, esto da como resultado una gran distancia entre ejes y partes del frente y traseras cortas, lo que permite un mayor espacio en el interior.

“Junto con una versión de minibús, también estaremos ofreciendo una variante, el I.D. BUZZ Cargo, para operaciones de entrega, cero emisiones en un vehículo nivel 3 que cuenta con una gran capacidad de conducción automatizada”, dijo el Director General de Volkswagen Vehículos Comerciales, el Dr. Eckhard Scholz.

Este vehículo, tiene una longitud de 4,942 mm, un ancho de 1,976 mm y una altura de 1,963 mm, el auto concepto ofrece unas dimensiones espaciales extraordinarias. La versión de producción, basada en la nueva arquitectura totalmente eléctrica, e incorporará muchas ideas del diseño del concepto. También contará con asientos variables, conectividad interactiva y conducción altamente automatizada.

La ampliación de la gama de vehículos eléctricos es parte de la estrategia de Volkswagen para el 2025, la cual prevé más de 30 modelos totalmente eléctricos para ese momento.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

3 × 1 =