Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Volkswagen Puebla comprometida con el medio ambiente

En Grupo Volkswagen están conscientes del cuidado del medio ambiente.

La marca alemana en todas sus plantas está poniendo su granito de arena, cambiando conciencias en sus empleados y manejando de forma adecuada los desechos.

La marca lleva a cabo campañas de concientización entre el personal sobre el manejo y separación de residuos.

Entre estas acciones, destacan la identificación de residuos y las alternativas para su reciclaje.

Su envío a co-procesamiento o aprovechamiento térmico; la separación de líquidos y la reutilización de madera, cartón, plástico y absorbentes de humedad usados en el empaque de componentes.

Con un manejo integral de residuos, Volkswagen de México ha logrado disminuir en un 99% la disposición de estos en la planta de vehículos de Puebla.

planta_armadora_vw_america_nota

Desde la base del cumplimiento del marco legal y normativo ambiental vigente, la empresa emprende una serie de acciones que tienen como objetivo la reducción de la generación de residuos desde el origen, así como incrementar el aprovechamiento de estos en los procesos de manufactura para con ello reducir la cantidad de desechos que son enviados a confinamiento autorizado.

Volkswagen tiene como objetivo la reducción de un 25% hacia el 2018 en sus indicadores de consumo de energía, consumo de agua, emisiones de COV´s y CO2 y generación de residuos.

Fuente: Redacción

Related posts

Desde Portugal llega la Ducati Pantah 350

Ricardo Portilla

Se pospone el Gran Premio de Azerbaiyán 2020 de Formula 1

Jorge Gaytán

España, Alemania, e Italia son los tres países cuyos representantes ganaron el Musicathon de SEAT

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más