Volkswagen Up! llega al mercado mexicano

Share:

upsinvolante (1)

Por primera vez la marca Volkswagen introducirá al mercado mexicano su modelo Up! 2016; es un auto que ya viene con las cartas de recomendación por la Latin NCAP en 2014, es ganador de 5 estrellas en seguridad para pasajero adulto, y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por dicha organización.

Este nuevo modelo, up! se presenta en México en 4 versiones, take up!, move up!, high up! y cross up!, todas incorporando un eficiente motor de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons-metro, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades; el auto ideal para quien busca practicidad de movimiento en la ciudad y economía de combustible.

También incorpora en todas sus versiones, una dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

Este nuevo Up! en tema de seguridad, cuenta con la integración de serie para todas sus versiones de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central pélvico. Para las versiones move up!, high up!, y cross up! el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica así como birlos de seguridad en las 4 ruedas.

La funcionalidad en las versiones move up!, high up! y cross up! se destaca por la incorporación de una computadora de viaje, espejos laterales con ajuste eléctrico, Radio AM/FM con 6 bocinas, bluetooth, lector de CD/MP3/USB y entrada Aux-in, sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros; insertos decorativos en el tablero en combinación con el color de la carrocería para las versiones high up! y cross up!, vestiduras de asientos en tela y para la versión high up! Tela Leatherette; volante confort en piel en combinación con pomo de freno y palanca de velocidades en piel para la versión cross up!.

Podremos encontrarlo en los colores Azul Noche metálico, Blanco Candy sólido, Gris Cuarzo metálico, Negro Ninja sólido, Plata Sirius metálico, Rojo Flash sólido. Los preciops van desde $146,900 a $179,900.



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 + 16 =