Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Volkswagen y Audi forman parte de la exposición sobre cultura, ciencia e innovación tecnológica

Como parte de las actividades del Año Dualk México-Alemania 2016-2017, llega a la Ciudad de Puebla el PopUp Tour, el cual es organizado por el Goethe Institut.

Este evento tiene como objetivo presentar, durante 50 días, una muestra itinerante, montada en contenedores multifuncionales, con lo mejor de la innovación y los adelantos tecnológicos de las empresas que fungen como patrocinadoras principales del Año Dual: BASF, BOSCH, Daimler AG y Grupo Volkswagen, así como actividades culturales por parte del Goethe Institut.

El PopUp, llega a Puebla con una interesante muestra sobre ciencia, innovación tecnológica y actividades artísticas que se estarán presentando, de forma gratuita, en el Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 24 al 28 de febrero.

El PopUp Tour llega a Puebla

Dicho evento ya ha recorrido ciudades como Aguascalientes, Guadalajara y San Luis Potosí, en donde el público de dichas localidades acudió con gran interés para conocer lo que esta muestra tenía para ofrecerles, con una asistencia promedio de 2,000 personas por día.

El público en general, podrá disfrutar además de otros atractivos, del contenedor de Volkswagen de México, que incluye una visita virtual a su planta de vehículos en Puebla; así mismo, podrán ver videos históricos de sus modelos más representativos y aspectos de sus iniciativas de sostenibilidad y un atractivo foto opportunity, en el que los visitantes podrán tomarse fotos como si estuvieran en las instalaciones de la factoría.

OrquestaAudiMexico

Mientras que el domingo 26 de febrero, a las 6 de la tarde, Audi de México participará con su Orquesta Audi México, con la que los asistentes disfrutarán obras de famosos compositores. Cabe destacar que la orquesta es un proyecto social formado por más de 200 niños de la región quienes han desarrollado valores como el compromiso, la determinación y el trabajo en equipo.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en la explanada del Auditorio del recinto universitario. Al término de su visita a Puebla, el PopUp Tour se dirigirá a su sede final, en la ciudad de Toluca, hasta su cierre oficial el 13 de marzo.

Fuente: Redacción

Related posts

María Sharapova toma el mando de un Porsche 911 GT2 RS

Jorge Gaytán

Vehículos autónomos de Ford son probados en nieve

Ricardo Portilla

Challenger SRT Demon, un nuevo capítulo en los “muscle cars”

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más