Volkswagen ya no detendrá actividades en sus plantas de Alemania

210
0
Share:

El día de ayer lunes, Volkswagen anunció que suspendería la producción en seis de sus plantas en Alemania, Emden, Wolfsburg, Zwickau, Kassel, Salzgitter y Braunschweig a causa de la disputa con los proveedores y la falta de suministro de piezas.

Así mismo, el grupo explicó que esta decisión eventual afectaría a unos 27,700 trabajadores en dichas instalaciones industriales en Alemania, a pesar de que la Justicia alemana había dado instrucciones a dichas empresas para que reanudaran el suministro de componentes.

El día de hoy martes, Volkswagen comentó que los proveedores con los que había tenido diferencias acordaron que seguirán abasteciendo el suministro de piezas, por lo que las plantas del grupo afectadas reanudarán de forma gradual su actividad.

El grupo automotriz alemán y los proveedores CarTrim y Automobilguss, del grupo Prevent, mantuvieron negociaciones durante más de 20 horas para resolver el conflicto que podría provocar que la corporación automovilística dejara de fabricar miles de vehículos esta semana.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

5 × cuatro =