Volvo construirá una nueva planta en Estados Unidos

46
0
Share:

141601_Volvo_S60

Volvo Cars anunció el día de hoy la construcción de una planta en los EE.UU., con la meta de ser un fabricante de automóviles global, invertirá alrededor de 500 millones de dólares en la nueva fábrica subrayando su compromiso a largo plazo con el mercado de Norteamérica.

Volvo cuenta con una presencia industrial en los tres continentes clave. Actualmente cuenta con dos fábricas en Europa, dos en China y la futura planta en los EE.UU. Este hecho forma parte de la transformación de Volvo que ha estado en curso desde 2010.

El plan de transformación consiste en la creación de una huella industrial global, la renovación completa de la gama de productos de Volvo en los próximos cuatro años, la introducción de una nueva tecnología modular de los vehículos, el desarrollo de las mejores tecnologías de seguridad y un nuevo lenguaje de diseño.

La nueva planta creará nuevos puestos de trabajo y podrá garantizar la seguridad de sus empleados y sus familias. Las plantas de automóviles tienen importantes efectos multiplicadores en sus áreas locales. Como tal, la nueva planta proporciona un impulso para la economía del estado en que se encuentra.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

4 × 2 =