Volvo México se convierte en líder en actividades gastronómicas Premium

Share:
Volvo México se convierte en líder en actividades gastronómicas Premium

Con la finalidad de fomentar el turismo; Volvo México se convierte en líder en actividades gastronómicas Premium a través de varias experiencias que cautivarán a los comensales.

Desde hace varios años; la comida mexicana ha demostrado ser una de las mejores del mundo y la marca sueca de automóviles lo sabe. Por ello; anunciaron que Volvo México se convierte en líder en actividades gastronómicas Premium, por lo que ha creado cuatro conceptos enogastronómicos que marcan el inicio de una estrategia a largo plazo que posiciona a Volvo como un partner estratégico para productores de vino, chefs y los principales actores de la escena culinaria del país.

Craving Baja

Un recorrido de cuatro días a bordo de la nueva Volvo XC90 por los viñedos del Valle de Guadalupe, la principal zona productora de vino del país, en compañía de los dueños de las bodegas de vino más importantes de la región, además de reconocidos enólogos y chefs. Visitas a viñedos y a los restaurantes que han hecho del Valle de Guadalupe un destino gastronómico obligado para el viajero foodie.

Cocinando con el chef

Los chefs Enrique Olvera (Pujol, Casa TEO) y Eduardo García (Máximo Bistrot Local) han generado una serie de sesiones y clases de cocina en las que se genera una interacción entre los chefs, la gente y los ingredientes, que termina en una cena maridada con una selección de las mejores etiquetas de vino mexicano.

Ciudad de tacos

Un recorrido por cinco taquerías de la Ciudad de México que busca demostrar el gran acervo taquero de la capital mexicana –su calidad y diversidad–, además de revelar la relación que puede existir entre una comida tan democrática y accesible como lo es el taco y una copa de vino: cada taquería tiene un maridaje específico de vino mexicano acorde con las características de cada taco.

Historias del Valle

Una miniserie de 8 cápsulas en video que busca adentrarse hasta lo más íntimo del Valle de Guadalupe, exponiendo las historias de 8 personajes emblemáticos de la región vitivinícola más entrañable de México.

Por último; no solo se trata de complacer al paladar; sino que Volvo busca relacionar estas experiencias placenteras con lo que significa viajar acorde al momento que se vive. Es por ello que han decidido que estos cuatro momentos sean a bordo de la nueva XC90 y con ello; las vivencias serán completamente memorables.

Volvo México se convierte en líder en actividades gastronómicas Premium

 

Share:

Leave a reply

5 × 4 =