Volvo Personal Service amplía sus horizontes en nuestro país

263
0
Share:
Volvo Personal Service

Con la finalidad de dar una mejor atención al cliente; Volvo Personal Service llegará a más concesionarias en diversos puntos de la República Mexicana.

Basado en la agilidad y rapidez con la que se hace una parada en pits durante una carrera de Formula 1; Volvo Personal Service ofrece un servicio optimizado para aquellos clientes para los cuales el tiempo es todo.

Particularmente; esta nueva organización, permite que el taller tenga precisión y rapidez (30 minutos por servicio), con una entrada de vehículos más equilibrada, visitas planificadas y el contacto directo con nuestro “Técnico especializado” para resolver de forma inmediata el servicio y beneficiar la relación con el cliente.

Volvo Personal Service Taller

De esta forma; la avanzada de la marca sueca por brindar un mejor servicio postventa se capitaliza en otras tres concesionarias más: Suecia Car Morelos, Suecia Car Puebla y Suecia Car Guadalajara, ubicada en Zapopan; Jalisco.

Raymundo Cavazos, director de Volvo Car México; destacó la importancia de esta nueva estrategia basada en las necesidades de los usuarios. “Volvo México se congratula al expandir la certificación de Personal Service en diferentes concesionarias de la República Mexicana, nuestra esencia “Design around you” en la que todo lo que hacemos, comienza al pensar en el bienestar de nuestros clientes. Es un diferenciador de nuestra personalidad y de nuestros valores suecos”; finalizó.

Actualmente; la marca sueca ha registrado durante el 2018 un repunte importante en ventas; por lo que las estrategias de atención al cliente serán una constante para mantener ese aire Premium que han ostentado. Asimismo; la llegada de modelos como XC40 y S60 a nuestro país; han servido para reforzar el crecimiento y fortalecimiento de la marca que busca posicionarse dentro de este competido segmento de lujo. De igual forma; las tecnologías de asistencia a la conducción y el renovado diseño de cada uno de sus productos; ha servido para reposicionar la marca.

 

Share:

Leave a reply

3 × 1 =