Volvo podría ampliar su portafolio de SUV en un mediano plazo

3624
0
Share:
Con un SUV´s de mayores y menores dimensiones con los que cuenta actualmente; Volvo podría ampliar su portafolio de SUV

Con un SUV´s de mayores y menores dimensiones con los que cuenta actualmente; Volvo podría ampliar su portafolio de SUV para atender públicos diferentes.

La firma Volvo podría ampliar su portafolio de SUV para tener una mayor versatilidad dentro de este competido segmento. Por un lado; la marca estaría trabajando en una SUV de mayores dimensiones a la actual XC90, además de un SUV light que sea el vehículo de entrada a la gama y que se encuentre por debajo de XC40.

Håkan Samuelsson, CEO de la marca sueca; dio algunas declaraciones que ponen en contexto esas aseveraciones. “No estamos excluyendo la idea de modelos nuevos, especialmente en segmentos muy básicos como el SUV. Creo que estamos estudiando esta posibilidad ahora. No se debe dejar a un lado la posibilidad de un nuevo SUV más grande, así como también uno más pequeño”.

Asimismo; el dirigente sueco señaló que se encuentran en un proceso de crecimiento sostenido. Gracias al trabajo duro, podemos alcanzar hasta una cifra superior de producción que rebase las 800,000 unidades.

Hasta el momento; la marca ha registrado ventas importantes de todos sus modelos y se espera que aumenten debido a la presencia de Volvo XC40 en el mercado chino.

Share:

Leave a reply

11 − 3 =