Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Volvo comenzará a utilizar artículos biodegradables en cualquier evento alrededor del mundo

artículos biodegradables

La firma sueca anunció que para finales del finales de 2019; habrá eliminado diferentes tipos de envases de plástico en sus oficinas y eventos en todos rincones donde tenga presencia, siendo reemplazados por artículos biodegradables.

Volvo anunció la utilización de artículos biodegradables en diversos espacios de trabajo; luego de formar parte activa en la campaña de Naciones Unidas para la limpieza de los mares, además de participar en la reducción notable de su huella medioambiental.

De igual forma; la firma señaló que designó alrededor de 300.000 euros para el Programa de la Ciencia de la Competencia Náutica de Volvo Ocean Race, donde varios barcos de la edición 2018-2019 iban equipados con sensores con los que capturaban diversos datos sobre la salud marina en diversos océanos del mundo, así como los niveles de micro plásticos.

Asimismo; la marca trabajará con productores de aditamentos hechos a base de papel, pulpa y madera; dejando atrás la utilización de vasos y envases de comida de plástico; con los que esperan reducir hasta 500 artículos de plástico por cada empleado en un año.

En una primera etapa, los plásticos de un solo uso serán eliminados de eventos mundiales; así como de todas las oficinas y restaurantes de Volvo Cars en China, Bélgica, los Estados Unidos, Suecia y Malasia. Para finales de 2019; el resto de las oficinas donde Volvo tiene presencia y en eventos locales dejarán de utilizar este material.

Directivos han señalado que la contaminación de los mares por plástico; es uno de los grandes desafíos ambientales de nuestro tiempo; por lo que Volvo es una marca que se lo ha tomado muy enserio. Esta ideología ambiental; va a acorde con su objetivo de que todos sus modelos serán híbridos, híbridos enchufables o 100 % eléctricos en un lapso de algunos años por venir.

Related posts

Develan al nuevo y poderoso híbrido Lamborghini Scian

Jorge Gaytán

Pennzoil desarrolla aceite a partir de gas natural

Ricardo Portilla

Jaguar participará en la famosa carrera mille miglia 2015

Ricardo Portilla

1 comment

Volvo inauguró su primera planta de ensamble en Estados Unido junio 20, 2018 at 3:10 pm

[…] era de esperarse; la marca ha implementado lo mejor de su tecnología para desarrollar productos sumamente avanzados. De entrada; esta planta de Charleston esta […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más