Beetle Final Edition pone fin a varios años de éxitos en nuestro país

Share:
Volkswagen Beetle Final Edition

La marca alemana se despide de un modelo icónico y presenta en México el Beetle Final Edition; que tendrá una disponibilidad de 565 unidades.

Como una forma de conmemorar los 65 años de Volkswagen en México; la firma dice adiós a uno de sus modelos más queridos con el Beetle Final Edition, el cual solo se venderán 565 vehículos. Sin duda; este modelo marcó una época tras relanzarse en 1998 como New Beettle y hasta la fecha; se han vendido alrededor de 66 mil unidades en suelo azteca.

La parte exterior de esta Final Edition; cuenta con techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas; así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa posterior.

Asimismo; contará con 4 colores especiales para esta versión: Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige.

Al interior; cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul) , placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción,  iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul).

La consola central porta una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema App-Connect, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

Motorización y precio

En cuanto a motorización; porta un bloque de 2.5 litros de 5 cilindros que desarrolla 170Hp asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo. De igual forma;  porta una suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.

En el aspecto de seguridad; cuenta con 4 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, sistema de arranque en pendiente; así como detector de punto ciego.

Esta edición especial del querido Volkswagen Beetle tendrá un precio de 396,565 pesos.

Share:

Leave a reply

catorce + uno =