VW conmemora la caída del Muro de Berlin con significativo anuncio

3975
0
Share:
VW conmemora la caída del Muro de Berlin

Con la presencia del eléctrico ID.3 y el director técnico de la selección alemana; VW conmemora la caída del Muro de Berlin.

VW conmemora la caída del Muro de Berlin con un emotivo video, en el cual se aprecia el puntero de la familia de autos eléctricos y Joachim Löwe, DT de la también llamada Manschaft.

En dicho video; aparece Joachim a bordo de este vehículo eléctrico recorriendo la capital alemana y en donde se combinan imágenes de hace 30 años, haciendo una referencia de un momento crucial en la historia del país por el tema de la electrificación que está impulsando Volkswagen. “Los automóviles pueden detectar paredes, la gente puede superarlos” se leía al final del anuncio.

Hace 30 años; el emblemático Trabant era el vehículo oficial de la Alemania del Este y ahora; la marca alemana quiere hacer historia al presentar este vehículo que deja ver todo el potencial que tiene la marca en materuia de electrificación. Particularmente; este modelo comenzó su producción en la planta de Zwickau y espera vender alrededor de 150,000 unidades.

Asimismo; este eléctrico contará con tres niveles de autonomía gracias a tres diferentes baterías: 45 kWh y 330 km WLTP; 58 kWh y 420 km WTLP; 77 kWh y 550 km WLTP. Además, se habla que este ID.3 permitirá hacer recargas de manera rápida y con la eficiente tecnología de la marca alemana.

Share:

Leave a reply

6 − cuatro =