Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Comienza la construcción de una nueva fábrica de VW en China

VW en China

Con una red de producción basada en el concepto de Industria 4.0; la factoría de VW en China fabricará autos eléctricos basados en su nueva plataforma MEB.

Con sede en Anting, Shanghai; se dio bandera verde a la construcción de un nuevo complejo de ensamble de autos eléctricos por parte de VW en China y la cual; utilizará la nueva plataforma MBE.

Asimismo; esta nueva plataforma modular fue desarrollada especialmente para producir la nueva ola de autos eléctricos del consorcio alemán y que comenzará operaciones a partir del 2020 con la producción de una SUV.

De igual forma; junto con la fábrica de FAW-Volkswagen en Foshan que se inauguró este verano; la planta de SAIC Volkswagen iniciará labores luego de que se comience la producción mundial de la plataforma modular eléctrica MEB, la cual tiene su sede en Zwickau, Alemania.

“Con la plataforma MEB de Volkswagen; seremos capaces de producir fácilmente vehículos eléctricos de última generación a gran escala para nuestros clientes chinos. De igual forma; Grupo Volkswagen, sus marcas y sus socios de empresas conjuntas chinas estamos concentrados consistentemente en la movilidad sostenible y promovemos la transformación de la industria automotriz en China y en todo el mundo. De esta manera; enfatizamos la importancia del mercado chino para el Grupo Volkswagen”, señaló el Dr. Herbert Diess, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

Particularmente; esta nueva factoría equipará una red de producción basada en el concepto de Industria 4.0 y aumentará el nivel de automatización y eficiencia; por lo que se convertirá en una de las plantas de ensamblaje más modernas del mundo.

Related posts

Entrevista CEO de Mazda: Masamichi Kogai

Ricardo Portilla

Márquez se lleva las palmas en el MotoGP de Aragón

Jorge Gaytán

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más