Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

VW Jetta 2019 recibió calificación 5 estrellas de parte de la NHTSA

VW Jetta 2019

Gracias a la calidad en el ensamble y materiales más eficaces; VW Jetta 2019 fue reconocido junto a otros vehículos de la marca alemana.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en Estados Unidos, otorgó al VW Jetta 2019 la calificación de 5 estrellas.

De acuerdo a información proporcionada por el organismo, VW Jetta 2019 cumplió satisfactoriamente con las pruebas de colisión frontal, lateral y de vuelco a vehículos nuevos.

Particularmente; estos resultados se exponen a través de un posicionamiento a través de estrellas (de una a cinco) en donde cinco es la máxima que un vehículo puede alcanzar.

De igual forma; dicha institución otorgó también su máxima calificación a los modelos 2019 de la gama Golf (exceptuando e-Golf), Passat y Atlas; la cual se vende como Teramont en nuestro país.

Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Post venta de Volkswagen of America; señaló “En Volkswagen nos sentimos honrados por el hecho de que nuestro modelo más vendido históricamente: Jetta, haya recibido esta calificación por parte de la autoridad, lo que ratifica a nuestros vehículos como los más seguros de la industria”.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en el país norteamericano, maneja el Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP) y ha ofrecido información sobre seguridad vehicular al público estadounidense desde 1978.

Nueva generación 

Presentado en el Autoshow de Detroit del año pasado; Volkswagen Jetta 2019 está montado bajo la plataforma MQB de grupo Volkswagen; la cual hace que  sea más rígido, resistente, ligero y eficiente; además de que integra un nuevo diseño.

Esta generación cuenta también con un interior reediseñado y que ofrece mucha más amenidades al conductor; además de un habitáculo mucho más ergonómico. Conoce todos los detalles de la prueba de manejo que le hicimos a este nuevo Jetta 2019 en los Cabos a inicio de este año.

Related posts

Toyota presentará un Yaris a gasolina de 1.5 litros, más eficiente

Ricardo Portilla

Charles Leclerc triunfa en el Gran Premio de Italia 2019

Jorge Gaytán

Por que los X-MEN también necesitan un automóvil…

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más