Volkswagen presenta en México la nueva Tiguan Edición Limitada

3372
0
Share:
Volkswagen presenta en México la nueva Tiguan Edición Limitada

Con detalles exclusivos al exterior e interior; Tiguan Edición Limitada ya está disponible en los concesionarios de la república mexicana.

La firma alemana dio a conocer la llegada de VW Tiguan Edición Limitada, la cual ofrece cambios muy particulares en todo el vehículo; además de una buena dosis de tecnología.

Por un lado; ofrece un nuevo color azul petróleo y 4 colores adicionales. Porta nuevo diseño de rin (Kingston) de 18 pulgadas, rieles en toldo color plata anodizado, carcasas de espejos exteriores pintadas en color plata y una placa en postes -B- Edición Limitada

Para el interior; podemos observar asientos con vestiduras leatherette en color bitono wizard blue, entremezclados con la exclusiva iluminación ambiental, generan una confortable atmósfera, que puede disfrutarse al máximo con su sistema Climatronic de 3 zonas. Basada en la versión Confortline; esta Tiguan Edición Limitada cuenta con Cargador inalámbrico para móvil y Apertura de cajuela Easy Open.

En materia de seguridad; control de crucero adaptativo, advertencia de colisión, sistema light assist, detector de cansancio, blind spot detection, sensores de reversa, cámara de visión trasera y función de freno multicolisión

Tiguan Volkswagen Edición Limitada 2020 ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen en la República Mexicana; la cual contará con un precio desde 524 mil 990 pesos para la versión 5 pasajeros. En el caso de la versión para 7 pasajeros; tendrá un precio de 539 mil 990 pesos.

Finalmente; esta oferta se complementa con una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros y seguro de robo de autopartes originales por 3 años.

Share:

Leave a reply

doce − cinco =